Cultura
 
“Mi Lugar” es una canción del grupo folclórico sunchalense Sol Blanco dedicada a la ciudad. Sus estrofas intentan  expresar con palabras el pensar y proceder de la comunidad. La letra es de Gastón Lemos y Fernando Peralta; la música es una idea de Gastón, con aportes de Carlos Longoni y Rubén Palomeque.

 

Mi lugar

Si crecer es tu ideal
Ven conmigo, vas a ver
Mi lugar es tu lugar
Y es ideal para crecer

Si vivís con emoción
Abrazado a una pasión
Mi lugar es un lugar
Que no deja de asombrar

Unete a mi canto
Cantando nos unimos
Cantemos juntos a una sola voz
Cantar y sentirnos vivos

Si deseas conocer
Mucho aquí encontrarás
Mi lugar tiene el saber
Porque aprendió a enseñar

Si pensás en ayudar
Sin motivo ni razón
Mi lugar, noble lugar
Que ayuda de corazón

Unete a mi canto...

Si jugás a imaginar
Un futuro inventar
Mi lugar, lindo lugar
Para crear, para soñar

Si trabajo es dignidad
Es unirnos como hermanos
Mi lugar es el lugar
De los logros solidarios

Unete a mi canto...

 
pronóstico para la zona
Higidio Raúl Ponce
Falleció el sábado 5 de septiembre en Sunchales, a la edad de 67 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el domingo 6 de septiembre a las 9:15 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Juan Domingo Perón 540. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
Carlos Francisco Villafañe
Falleció el viernes 4 de septiembre en Sunchales, a la edad de 51 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibieron sepultura el sábado 5 de septiembre a las 12:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Geuna y Edison ( Rafaela ). Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
José Salvador Botta
Falleció el miércoles 2 de septiembre en Sunchales, a la edad de 57 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el jueves 3 de septiembre a las 16:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Ayacucho 532. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
Yolanda Rosa Theller de Pagge
Falleció el miércoles 2 de septiembre en Sunchales, a la edad de 87 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 2 de septiembre a las 16:40 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Tucuman 76. Servicio: Empresa San Carlos.
Maria Esther Narvaez
Falleció el martes 1 de septiembre en Sunchales, a la edad de 71 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el miércoles 2 de septiembre a las 17:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Cortaba Avellaneda 1432. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
· FM Poder
· FM RT 21
· FM Nuevo Mundo
· WebMail
· Consumo